Lo único imposible es lo que no se imagina

Soy Rosa Martínez y quiero contarte que voy a ser Presidenta del Gobierno de España después de las elecciones generales de noviembre.

A lo mejor esto te sorprende. De hecho, muchos me han dicho que es imposible.

Esta es mi respuesta: lo único imposible es lo que no se imagina y no se intenta.

Yo me imagino un EQUO que sea relevante para #SumarAlCambio que vamos a conseguir con otras fuerzas y movimientos sociales. Que sea referente en la lucha por la sostenibilidad, la equidad y la democracia. Capaz de comunicar.

También me imagino un EQUO que escapa de la inercia para ir más allá. El reto que compartimos es grande y nuestras decisiones colectivas tendrán que ser valientes para estar a su altura.

Cuando pegaba carteles para la campaña de noviembre de 2011 como una afiliada más, me imaginaba que EQUO había llegado para quedarse. Y aquí estamos en primera línea del cambio en 2015.

Apuesto a que Mónica, Manuela o Ada un día se imaginaron que podrían ser presidentas o  alcaldesas de sus ciudades. Ellas han sido mujeres que lo intentaron, desde la humildad, y que ahora son ejemplos con los que podemos aprender.

Quiero invitarte a intentar conmigo lo que otros dan por imposible. Por eso te pido dos cosas: participa en las primarias de EQUO y, segundo, vota por mi candidatura para #SumarAlCambio.

Rosa Martínez
https://rosamartinez.org/

Sobre la autora Ver todas las entradas

Rosa Martínez

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: