EQUO

Cuando me acerqué a EQUO por primera vez mi hijo pequeño tenía 10 meses, obviamente mi participación en EQUO ha ido consolidándose a medida que mis hijos iban creciendo. Aún y todo, de aquella primera  asamblea salí como miembro de la primera mesa de coordinación de Equo Bizkaia. 

Fui cabeza de lista por Bizkaia en las autonómicas de 2012, donde hice mi primera intervención pública en la presentación de las candidaturas de Equo-Berdeak.

En 2014 me presento a las primarias para las elecciones europeas y participo activamente en la campaña electoral. Colaboro con el grupo de contenidos del Comité Electoral y participo en diversos actos como candidata:

Leon_Adrian2

Pero  de todos, el que recuerdo con más cariño fue esta charla en León en la que me tocó explicar la transición ecológica de la economía con mi hijo en brazos.

En la Uni Verde de Málaga (Septiembre 2014) participé en la plenaria sobre Ayuntamientos transparentes y democráticos con una ponencia sobre la participación de la mujer en política local (Video a partir min 26)