Candidata a diputada verde

Quizá no sepas aún que soy candidata al Congreso en las listas de Podemos. Concretamente la número 2 por Bizkaia, lo que quiere decir que existe una gran posibilidad de que ser elegida diputada. Algo emocionante realmente, pero que también te hace sentir la responsabilidad de estar a la altura de las expectativas e ilusiones de miles de personas que esperan que el cambio también cristalice en Bizkaia.

Quiero que la campaña sirva para que la gente recobre la esperanza y sepa que hay alternativas ya funcionando para lo que hoy parecen callejones sin salida. La transformación ya está en marcha, sólo necesita que la apoyemos desde las instituciones. Yo quiero hacerlo desde el Congreso a través de la sostenibilidad y el feminismo, los pilares de mi activismo político desde hace 4 años que me acerqué a EQUO.

Pondré todo mi esfuerzo en explicar que una actividad parlamentaria seria, abierta a la escucha y con voluntad de solucionar los problemas de la gente puede tener un gran impacto en los problemas locales y personales. Porque al final, eso tienen que hacer las políticas, mejorar la vida de las personas.

En esta campaña voy a seguir haciendo lo que llevo haciendo desde hace mucho tiempo desde diferentes ámbitos: hablar con la gente, conocer sus preocupaciones, cargarme de la energía de tanta gente trabajando por el cambio. Sentir, en definitiva, que tiene sentido todo lo que me ha traído hasta aquí: lograr que haya una diputada verde en el que va a ser el grupo parlamentario más determinante de la próxima legislatura.

Creo que es posible lograrlo, de verdad lo creo. Sólo temo no tener el tiempo suficiente para llegar a todos los lugares, a toda la gente que está deseando oír lo que eso supondría de bueno para sus vidas.

Ayúdame a contarlo. Haz campaña conmigo.

Somos la #AlternativaReal

Sobre la autora Ver todas las entradas

Rosa Martínez

Coportavoz de EQUO

1 ComentarioDeja un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: